Perfumes 100% Originales

Preguntas Frecuentes

Acá encontrarás nuestra información más general

¿Los productos son originales?

Todos nuestros productos son 100% originales. En el caso de los perfumes, cada uno de ellos está registrado y publicado en el ISP a partir del momento en que llegan al país. Adicionalmente, la mayoría de los perfumes originales vienen con su código único de manufacturación, que se puede encontrar debajo de la caja del producto para corroborar su originalidad. Para más información sobre estos códigos, puedes visitar checkcosmetic.net.

¿Cómo puedo realizar una compra?

Primero que todo, puedes navegar o buscar un producto que ya conoces. Para realizar una búsqueda, puedes hacerlo de las siguientes maneras:

  • Usar la barra de buscador y escribir el nombre del producto.
  • Buscar directamente en la opción "Marcas" del menú de la tienda, donde encontrarás todas las marcas ordenadas por orden alfabético.

Cuando ya hayas encontrado el producto que te gustaría llevar, puedes agregarlo a tu carrito de compras haciendo clic en "Agregar al Carrito" para luego seguir buscando más productos. Si solo quieres comprar un producto, puedes hacer clic en "Comprar Ahora" para finalizar tu compra.

Si agregaste productos a tu carrito de compras, podrás revisarlo en cualquier momento haciendo clic en el ícono del carrito (esquina superior derecha). Una vez en tu carrito, podrás revisar el contenido y hacer clic en "Finalizar Compra". A continuación, ingresa tus datos de envío para calcular el valor del envío más conveniente. Es importante escribir la comuna de manera correcta para poder calcular el valor del envío.

Una vez que hayas completado tus datos, haz clic en "Continuar a forma de envío" y selecciona el envío que más te acomode. Con el envío seleccionado, haz clic en "Continuar a Métodos de Pago". Allí, puedes seleccionar la modalidad de pago que más te acomode y hacer clic en "Finalizar Pedido" para ir a pagar.

Las opciones de pago disponibles son las siguientes

Tarjeta de Crédito o Tarjeta de Débito.

Depósito o Transferencia Bancaria.

¿Cuánto demora el envío de mis compras?

  • Región Metropolitana: 1-2 días hábiles.
  • Regiones Extremos Norte y Sur: 8-12 días hábiles.
  • Otras regiones: 3-6 días hábiles.

Extremo Norte corresponde desde la región de Antofagasta hasta la región de Arica. Extremo Sur corresponde desde la región del Bío-Bío hasta la región de Magallanes y la Antártica Chilena.

Me gustaría ir a ver los productos, ¿tienen tienda física?

Así es, y estamos felices de que vengas a visitarnos! Estamos ubicados en:

  • Av. Libertador Bernardo O'Higgins 949, local 23-29, Galería Santiago Centro
  • Metro Universidad de Chile, San Antonio 468, Local 24, Galerías Bahía
  • Metro Plaza de Armas, Santiago Centro